niedziela, 30 listopada 2014

clases de polaco por skype

De vez en cuando recibo e-mails de las personas interesadas en dar clases de polaco por internet. Creo que después de haber respondido a unos cuantos mensajes, ha llegado la hora de comentar ese tema en el blog y aclarar ciertos aspectos de las clases particulares on-line. Yo personalmente tengo la suerte de impartir clases presenciales. Mi tiempo libre me premite compartir algunas observaciones en ese blog. En alguna ocasión incluso he intentado dar clases por internet, mandando ejercicios y dandole indicaciones a un alumno principiante. No he vuelto a saber más de él. Y no es algo que me extrañe mucho. Creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad para obligarse a uno mismo a realizar un trabajo con cierta regularidad. Sobre todo si no hay dinero o examenes de por medio.

Por otro lado estoy convencida que si una persona realmente quiere aprender un idioma que sea encontrará la manera que hacerlo. Hay que buscar y dar con el medio/persona adecuada. Así que dejo ese post a modo de tablón de anuncios. Quienes estáis interesados en aprender o enseñar polaco por skype, dejad un comentario aquí, en el blog, o en lenguapolaca

1 komentarz:

  1. Si alguien necesita clases de polaco a través de skype, puede contactar conmigo en info[arroba]traducciondepolaco.es

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails