piątek, 1 marca 2013

libros y audiobooks gratis

Darmowy, darmowa, darmowe, (za) darmo, bezpłatny, bezpłatna, bezpłatne, bezpłatnie, gratis. Estas son las palabras  mágicas que nos indican que no tenemos que pagar nada y en cambio recibimos algo. Sabemos también de sobra que en muchas ocasiones za darmo o gratis  significa simplemente ven y dejate llevar ya te diremos más adelante el precio. Si todas las páginas que anuncian sus productos como gratuitos, realmente los ofrecieran gratis, nos ahorraríamos mucho tiempo navegando por Internet. Este post está dedicado a un sitio donde los libros y audiobooks son gratis de verdad.

http://www.mmbialystok.pl/sites/igc3/files/imagecache/600x360/www.mmbialystok.pl/796/images/MM_Bialystok_Wolne_Lektury.JPG

Wolne lektury es un  proyecto de la Fundación Polonia Moderna cuyo lema es liberamos el saber, mixturamos la culturaWolne lektury es una biblioteca virtual disponible durante 24 horas, 365 días al año y completamente gratuita. Contiene libros y audiobooks en polaco, tanto obras de la literatura polaca como traducciones. Según pone en la página, todas las obras que se encuentran en la biblioteca Wolne Lektury se pueden leer, escuchar y bajar y citar de forma gratuita y legal. Así que espero que esa información sea útil a cualquier persona interesada en la lengua y literatura polaca. Los audiobooks leidos por los actores polacos son una verdadera clase de la fonética polaca.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails