niedziela, 6 stycznia 2013

ten ta to

Ten, ta, to es el título del cuaderno de ejercicios gramaticales para extranjeros. Pero no solo gramaticales como se anuncia en la portada: Ćwiczenia nie tylko gramatyczne  dla cudzoziemców. Los ejercicios son muy variados y prácticos.  En mi opinión es un libro de ejercicios muy agradable también desde el punto de vista técnico: la letra es bastante grande y hay suficientemente sitio para escribir.  Lo recomendaría tanto a los profesores de polaco como a las personas que estudian por su propia cuenta. El libro lleva unos años en el mercado: se editó en 2001 y reeditó en 2007. Sus autoras son: Jolanta Lechowicz, Joanna Podsiadły. En Polonia cuesta alrededor de 13 euros (+ los gastos de envío).

4 komentarze:

  1. que libro nos recomiendas para aprender polaco? aparte d este claro esta jeje

    OdpowiedzUsuń
  2. Seguiré poniendo los posts sobre los libros que os podrían ser útiles. Creo que es mejor comentar un poco, cómo es el libro para que cada persona pueda elegir según sus necesidades.

    OdpowiedzUsuń
  3. Hola, yo he descubierto este en Internet que me parece fantastico, aunque debo admitir que aun no he avanzado mucho. http://grzegorj.w.interia.pl/kurs/index.html

    OdpowiedzUsuń
  4. Hola, Ludmila: yo también desde hace tiempo consulto esa página y la iba a comentar en el blog. No he consultado la parte para aprender polaco sino la de la gramática (por ejemplo esto: http://grzegorj.w.interia.pl/typpl/aspekt.html). Y sí, es fantástico, como dices. Parece ser también polémico al mismo tiempo ya que el autor propone sus propias teorías. Siempre bien argumentadas. A mí en muchos aspectos me convence su visión.

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails