czwartek, 28 lipca 2011

Una guía subjetiva

Para quienes tienen pensado ir este verano a Varsovia y buscan ideas para organizar el tiempo (e incluso mejorar los conocimientos de polaco)  recomiendo algunos sitios que no necesariamente aparecen en las guías turísticas pero que EN MI OPINIÓN merecen la pena.

OCH-TEATR en Varsovia en un teatro relativamente nuevo, creado por una actriz polaca muy famosa, Krystyna Janda. La gran ventaja de este teatro es que está abierto en verano. Cuenta con un repertorio muy variado (recomiendo la comedia "Weekend z R."). Cosas interesantes se pueden ver también en TEATR POLONIA, el "hermano" de OCH-TEATR.

Tanto  los que leen en polaco como los aficionados del cafe y tartas pueden visitar a CZUŁY BARBARZYŃCA, una librería donde sirven té, café, zumo, tartas... Puedes sentarte en uno de los sofás y desayunando decidir sí va a llever de regalo un libro en polaco. CZUŁY BARBARZYŃCA está cerca del Vistula así que después del café se puede también dar un paseo por la orilla del río o visitar el jardín ubicado encima del edificio de la Biblioteca de la Universidad de Varsovia (en la misma calle).



3 komentarze:

  1. Sólo quería decir que me encanta este blog y muchísimas gracias por mantenerlo y por escribir siempre entradas muy interesantes. ¡Que siga para siempre!

    OdpowiedzUsuń
  2. Muy bueno el blog, Felicidades!!!
    He estado un par de veces en Polonia gracias a una amiga polaca y la verdad es que es precioso, tanto en invierno cómo en verano, os lo recomiendo mucho y también gracias por tus sugerencias, el café y la biblioteca, son rutas alternativas al turismo y muy bellas.
    Saludos desde la Costa Brava :)

    OdpowiedzUsuń
  3. Gracias por vuestros comentarios:) Me alegro de que este blog os sirva.

    Català al Teatre: tal vez te interese también mi blog sobre el teatro www.teatrhiszpanski.blogspot.com

    OdpowiedzUsuń

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails